Demonic Manor es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores controlarán a un periodista que llega a una mansión supuestamente encantada. No tardaremos en descubrir que la casa no solo está maldita, sino que es mucho más peligrosa de lo que en principio habíamos imaginado.
Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos utilizar los distintos botones de acción. Podremos coger objetos, utilizar la linterna y recargar la linterna con las pilas que vayamos encontrando. Y es que en Demonic Manor, nuestro único 'arma' será la linterna.
Toda la aventura se desarrolla en el interior de la mansión, pero para poder ir avanzando necesitaremos ir encontrando llaves que nos permitan abrir todas las puertas cerradas. El problema es que todas estas llaves están ocultas... y no estaremos solos dentro de la mansión. Una presencia sobrenatural nos acompañará constantemente.
Demonic Manor es un excelente juego de terror en primera persona, que ofrece una experiencia realmente inmersiva. Para maximizar la experiencia, por supuesto, se recomienda jugarlo con auriculares. Pero cuidado, porque puede dar MUCHO miedo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Eres un juego hermoso, pero también da miedo. ¿Puedes enviarme algún tipo de guía?